Dicen, que cada estrella fugaz que veamos es un deseo que podemos pedir que mas tarde se cumplirá,
tambien ocurre con las pestañas, las velas, o los túneles.
Normalmente la gran mayoria de la gente hace estas estupideces aunque sepan de sobra que no se van a cumplir, les gusta sentir en ellos la más minima esperanza de un alcance al triunfo.
Otras personas están condenadas a no poder tirar nunca un vaso de sal, o a no pasar nunca por debajo de una escalera, tienen cuidado con los gatos negros por si se les cruzan, el echo de tener mala suerte les da pánico.
Y yo les digo, las marionetas hacen mas cosas que vosotros, os preocupa lo que la gente piense de como sois? votais por reducir la originalidad a cero.
Paranoicos, no sabeis seguir la corriente y confiar en lo que esto os puede traer, ser vosotros mismos porfavor, no os creais los mejores por ir como todos, lo normal es aburrido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario