domingo, 22 de mayo de 2011

All these thing I hate.

Te haces el bueno, dices que te he echo demasiado daño, que soy cruel y que no me merezco el amor de nadie. Pero yo tambien tengo que decir, el daño te lo he podido hacer, pero cuantos putos dias me has echo encerrarme en mi cuarto y llorar, secarme las lágrimas y tener que reconocer que te amo.
Estoy hasta la punta de la poya de tener que decirte que me arrepiento, me gustaria retrodecer en el tiempo pero, ahora eres tu el que comienza a pedir a gritos cambiar, te han bajado del pedestal y deseas volver a subir.
Vivo feliz sin tus ridículos te quiero y tu necesitas el triunfo, no lo sientes cielo?
te estan dejando por los suelos, ya no eres nadie.
Esto no es el paraiso, arrepientete de lo que dices, y enterate de todas las cosas que odio de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario