miércoles, 27 de abril de 2011

P de pausa

Y ahora comprendí todo, que mi vida esta pasando tan rápido que ni yo misma puedo comprenderla y vivirla, antes yo hacia mi futuro y ahora mi futuro me hace a mi.
Aquí todo cambia, la cuestión es acostumbrarse, siempre he pensado que en cada historia o vida siempre hay un final feliz pero ahora empiezo a comprender, que eso solo son cuentos de niños pequeños. Todo va rápido y estoy buscando a la persona que me haga ir lento, despacio y que me haga tener tiempo para encajar cosas que nunca termine de entender, una persona con la que contar más de 10 ocasiones, una persona que sea consciente de que no soy un juego y que aqui las cosas pequeñas son las que más importancia tienen y las que crean las cosas grandes, la que me haga feliz, la que me haga experimentar cosas que nunca antes probe y la que me lleve a lugares nuevos, alguien que me respete y me ame, por eso quiero hacer una pausa aqui, en este mismo momento de mi vida para poder buscarla y disfrutar de aquella persona que nunca tube en mi vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario